DISNEY

THE WALT DISNEY COMPANY ANUNCIA SUS ESTRENOS PARA 2019

The Walt Disney Company  presentó los nuevos contenidos que tiene preparados para este 2019, los cuales se distribuirán a través de sus compañías, entre las que se encuentran ESPN y Fox.

Durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Cinépolis de Plaza Carso, en Ciudad de México, el equipo de cada uno de los canales reveló la programación nueva que podremos observar durante lo que resta del año, dentro de la cual se encuentra contenido muy interesante.

El primer canal en dar a conocer su nueva programación fue Disney Junior, canal enfocado a niños pequeños y el cual, de acuerdo con las presentadoras, continuará enfocándose en el aprendizaje de los niños.

Doctora Juguetes Disney

Uno de los programas más destacados de la presentación fue “Nivis”, el cual trata de una familia de personajes animados del planeta Nivilux, convivirá con una familia humana después de que su nave cae en su casa por accidente.

La familia de los Nivis, está compuesta por Blink, Nika, Baldo y su mascota Nox; mientras que la familia humana integrada por Felipe (Vinicius Campos), Isabella (Lourdes Errante) y Amadeo (Gustavo Masó).

Esta es la primera producción original de Disney Junior Latinoamérica que mezclará a personajes animados con  actores humanos.

De igual forma durante la conferencia se dio a conocer que Disney Junior también busca llamar la atención de los padres, por lo que en algunas series ha incluido y continuará incluyendo la participación de personas famosas.

Posteriormente llegó el turno de Disney XD, el canal más irreverente de la compañía, y el cual está pensado para niños un poco más grandes, de entre 8 y 12 años aproximadamente.

El primer programa que se presentó fue el de “Los Vecinos Green”, el cual relata la historia de Grillo Green y su familia, quienes se mudan del campo a la gran ciudad, y en la que podremos ver sus divertidas aventuras adaptándose a este gran cambio.

Vecinos Green Disney

También presentaron la nueva temporada de “ONCE”, una serie de futbol, en la que el personaje principal, Gabo, se enfrentará en esta ocasión en el Mundial Internacional de los Colegios.

Once Disney

Posteriormente se presentó el contenido de Disney Channel, dentro del cual destacó el estreno de la nueva cinta “Descendientes 3”, en la que aparecerá Hades, el padre de Mal, así como el Dr. Facilier – villano de La princesa y el Sapo – y su hija.

Se dio a conocer también el lanzamiento de la serie “Calle Dálmatas 101”, en la que veremos las aventuras de estos famosos personajes de Disney; y otra nueva serie es “Fast Layne”, que relata las aventuras de Layne, una chica de 12 años que está saturada, que no hace nada sin una agenda, y un día se encuentra  un auto autcontrolado con quien vivirá nuevas aventuras y aprenderá a seguir sus sueños y enfrentar sus miedos.

101 Dalmatas Disney

Por otro lado se anunció el estreno de la nueva serie “BIA”, la cual cuenta con talento internacional; incluyendo a dos actrices mexicanas originarias de Guadalajara, así como actores y actrices de Italia, Perú, Brasil, Venezuela, y más.

Está historia es sobre un grupo de jóvenes que son creadores de contenido, quienes se embarcan en una aventura, y que además tendrán perfiles de Instagram reales, con la finalidad de que los espectadores puedan interactuar con sus personajes favoritos, ya que además, una gran parte de la historia de BIA es contada a través de redes sociales.

Una vez terminada la presentación de los canales de Disney llegó el turno de ESPN, canal que presentó la campaña que lanzó el próximo 8 de mayo, en conmemoración al día de la mujer, ESPN W, rama de la compañía que se enfoca en generar contenido para mujeres.

ESPN Disney

También anunciaron que el próximo 19 de noviembre se realizará un Monday Night de la NFL en México, y presentaron un comercial del partido de los Astros Vs. Ángeles de la MLB, que ya ha ganado diversos premios de audio en Estados Unidos.

Tras la presentación de ESPN, llegó el turno de National Geographic, canal que dio a conocer algunos de los nuevos programas que estrenará, entre los que destacaron “Nat Geo Lab” de Nat Geo Kids, una producción original que cuenta con el talento de Sebastián Villalobos, y que invita a los niños a  hacer diversos experimentos fáciles de realizar en compañía de sus padres.

Por otro lado se presentó el programa “Reto Imposible”, que sigue a tres jóvenes científicos, ingenieros mecatrónicos, que deberán utilizar sus capacidades para sobrevivir de situaciones inhóspitas.

También llegará “Bebé on Demand”, serie en la que se podrán observar los dos lados de la moneda con respecto al embarazo; hablando sobre todos los paradigmas que se deben romper  cuando hablamos de las familias.

La Historia de Dios Disney

De igual forma llegará la tercera temporada de “La Historia de Dios”, protagonizada por Morgan Freeman, la cual tiene la finalidad de contestar algunas preguntas relacionadas con este ser omnipotente.

Y finalmente se presentó el documental “Sea of Shadows”, el cual hablará sobre la lucha mundial que se vive contra el narcotráfico y la pesca ilegal para salvar a la Vaquita Marina, de la cual sólo quedan menos de 20 especímenes en el mundo.

Este documental contará con la participación de Carlos Loret de Mola, y sigue a un equipo de especialistas que luchan por detener  la extinción de esta especie endémica de México.

Posteriormente llegó el turno de Canal Fox, quienes anunciaron que para celebrar los 30 años de Los Simpson, realizarán un súper maratón, pues transmitirán una temporada completa al día durante todo el mes de mayo, finalizando con el estreno de la 30ª temporada.

También anunciaron la llegada de las nuevas temporadas de las series de Fox Channel, S.W.A.T., que se estrenará el próximo 4 de junio y la serie de  911, de Ryan Murphy, que llegará el próximo 14 de mayo.

Por su parte, Fox Life presentó el estreno de New Amsterdam, serie basada en la historia real del Dr. Max Goodwin y de este hospital que es considerado uno de los más importantes a nivel mundial.

También se anunció la llegada de la nueva temporada de “La Ley y el Orden: Criminal Intent”, que se estrenará el próximo 3 de junio, y contará con la participación de los personajes principales.

Finalmente para Fox llegó el turno de Fox Premium, canal que presentó el estreno de la serie “El General Naranjo”, quien fue considerado el mejor policía del mundo, y la cual se estrenará el próximo 24 de mayo.

El General Naranjo Disney

La serie Condor también llegará a Fox Premium el próximo 31 de mayo. Esta serie está basada en la película “Three Days of Condor”, que relata la historia de un joven que crea un algoritmo que permite detener ataques terroristas.

Condor Disney

Otra serie es “The Enemy Within”, que llegará el 15 de junio, y relata la historia de una agente del gobierno de Estados Unidos, que debe tomar una decisión para salvar a su hija, la cual resulta en que es acusada de traición y enviada a prisión.

También se anunció el estreno de Sitiados México, que llegará en Julio 2019, y esta vez se enfocará en Veracruz, y contará con las actuaciones de Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, y muchos más.

Por otro lado se anunció la décima temporada de The Walking dead, que se estrenará el 10 de octubre; así como de la segunda temporada de “Aquí en la Tierra”, la cual es creada por Gael García Bernal y Kyzza Terrazas.

Finalmente, para cerrar con broche de oro la conferencia de prensa, llegó el turno de The Walt Disney Studios y  de Fox, para presentar las películas que se estrenaran durante los próximos meses.

La primera película que se presentó fue “The Aftermath”, dirigida por James Kent y escrita por Joe Shrapnel y Anna Waterhouse, basada en la novela del mismo nombre de Rhidian Brook, la cual está protagonizada por Keira Knightley, Alexander Skarsgård, Jason Clarke, y Alexander Scheer. Esta cinta se estrenará el 17 de mayo.

Después fue el turno de Disney, quien presentó el live action de Aladdin, que se estrenará el 24 de mayo; posteriormente fue el turno de Fox otra vez, con la cinta “Ad Astra”, que significa “hacía las estrellas”, y cuenta con la participación de Brad Pitt, Tommy Lee Jones y Donald Sutherland, y habla sobre un astronauta que se embarca en un viaje, en el cual descubre que su padre, a quien creía muerto, está vivo.

El 7 de junio llegará a los cines  la esperada película, “X-Men Dark Phoenix”; y el 14 de Junio, se estrena “Tolkien”, cinta que relata la conmovedora historia de vida del autor de El Señor de los Anillos, y está protagonizada por Nicholas Hoult y Lilly Collins.

Toy Story 4 llegará a los cines el próximo 21 de junio; por otro lado Fox presentó “Stuber”, una divertida cinta que relata la historia de un conductor de Uber, quien se ve obligado a llevar a un policía que acaba de tener una operación.

Otra esperada cinta es la nueva versión de “El Rey León”, que llegará a los cines el próximo 19 de julio; y Fox también presentó “The New Mutants”, la cual será una cinta de terror que hablará sobre un grupo de jóvenes mutantes que son recluidos en un hospital, y se estrenará el próximo 2 de agosto.

The New Mutants contará con la participación de Macey Williams, protagonista de  la aclamada serie de HBO, Game Of Thrones, y con Charlie Heaton, actor de la famosa serie de Netflix, Stranger Things.

Fox también presentó Spies in Disguise, la nueva cinta animada de Blue Sky Studios, que cuenta con la participación de Will Smith y Tom Holland, y relata la historia de Lance Sterling, el mejor super espía del mundo, quien tras un evento inesperado deberá asociarse con su inventor de artilugios Walter para salvar el día disfrazado de una paloma. Está película se estrenará el 13 de septiembre.

Otra cinta que se anunció fue “The Art of Racing in the Rain”, una comedia dramática dirigida por Simon Curtis y escrita por Mark Bomback, basada en la novela de 2008 del mismo nombre del autor Garth Stein y protagonizada por Milo Ventimiglia y Amanda Seyfried. Está programada para ser estrenada el 27 de septiembre de 2019 por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Finalmente Walt Disney presentó “Sr. Link”, una película de Stop Motion que se estrenará en Octubre; y anunciaron el estreno de “Maleficent II: Mistress of Evil”, “Frozen II” y de “Star Wars: El ascenso del Jedi”, las cuales llegarán este año.

Por su parte, Fox anunció los estrenos de “Woman in the Window”, que tendrá a Amy Adams como protagonista y se estrenará en octubre; así como el esperado regreso de “Terminator: Dark Fate”, que contará una vez más con la participación de Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, además de que también se incluirá al actor mexicano Diego Boneta; “Ford Vs. Ferrari”, es otra cinta que contará con la participación de Christian Bale y Matt Damon.

Terminator Disney

Y por último “The Call  of The Wild”, película de aventuras que combina acción en vivo y animación por computadora basada en la novela de 1903 del mismo nombre escrita por Jack London. Dirigida por Chris Sanders, escrita por Michael Green, y protagonizada por Harrison Ford, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford y Omar Sy. Será estrenada el 25 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *