TIPS DE BODA

TIPS PARA MANTENER LA CALMA EL DÍA DE TU BODA

TIPS DE BODA

El día de tu boda debe ser uno de los días más felices de tu vida,  pues marca el comienzo de una nueva etapa, la cual vivirás al lado de la persona que te hace feliz y con quien compartirás muchos momentos de alegría.

TIPS DE BODA

Sin embargo, es normal sentir nervios, es un gran paso y llevas meses – tal vez años – planeando este día, y quieres que todo salga perfecto, pero tranquila, debes relajarte y disfrutar de este maravilloso día, y aquí te dejamos algunos tips para que puedas hacerlo.

TIPS DE BODA
  • Antes de la boda intenta dormir bien, es de suma importancia que descanses entre 10 y 8 horas, para que así tu cuerpo se sienta tranquilo y con energía para este gran día.
  • Desayuna algo ligero y que te ayude a mantenerte con energía, no comas en exceso y evita los alimentos que son difíciles de digerir, pues sólo harán que te de sueño.
TIPS DE BODA
  • Deja que tus amigas y las personas que te rodean te ayuden con las cosas, no trates de solucionar todo tu, y apóyate en tu Redding Planner y en tus damas de honor.
  • Intenta dejar todo listo una noche antes, para que no vayas a olvidar nada.
  • Y finalmente, respira hondo, si algo no sale como lo planeaste, no pasa nada, aún así este será uno de los días más felices de tu vida, relájate y disfruta.
TIPS DE BODA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *