VUELOS DE AVIÓN

TIPS PARA AHORRAR EN TUS VACACIONES DE VERANO

VUELOS DE AVIÓN

Las vacaciones de verano están cada vez más cerca, y estas son las excusa perfecta para salir de viaje a algún lugar, alejarse del estrés de la vida en la ciudad y  romper un poco la rutina diaria.

Sin embargo, viajar en esta temporada puede ser un poco costoso, por lo que aquí te dejamos algunos tips para que planees tus vacaciones, ya sean de verano, o en cualquier época.

VUELOS DE AVIÓN

El Hotel es un factor importante, en este caso las personas normalmente reservan con tiempo de antelación; pero, aunque no lo creas en esta temporada puede ser una ventaja reservar a última hora. Si eres flexible y esperas al menos a que falte una semana para tu viaje, podrías ahorrar más del 15% en el costo del hotel.

También debes considerar que las tarifas diarias promedio más bajas de hotel suelen publicarse los días viernes.

VUELOS DE AVIÓN

Ahora pasemos a los boletos de avión. El mejor momento para reservar tus boletos de avión es entre 0 y 6 días antes del vuelo. Otro tip es comprar tus vuelos en fin de semana, especialmente en domingo y si eliges un vuelo que comience en jueves o martes, puedes ahorrar hasta un 10%.

VUELOS DE AVIÓN

Finalmente si tiene planeado rentar un auto para tu viaje, si lo rentas al menos 91 días antes de tu viaje, puedes ahorrar alrededor de un 5%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *