SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA

TIBURONES AFILAN COLMILLOS PARA LA NUEVA TEMPORADA DE SHARK TANK

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Ramón García Lebrija, Rodrigo Herrera Aspra, Emmanuel, Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz Guerra y Alberto Islas.

Canal Sony y Claro Video presentaron la nueva temporada de la famosa serie Shark Tank, en una conferencia de prensa que se realizó en el hotel St. Regis de Reforma de la Ciudad de México.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Ramón García Lebrija, Senior Vice President en Sony Pictures Entertainment.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el cantante Emmanuel, Patricia Armendáriz Guerra, Rodrigo Herrera Aspra, y Arturo Elías Ayub, quienes participarán en esta nueva temporada; acompañados de Alberto Islas, director de Contenido de Claro Video y Ramón García Lebrija, Senior Vice President en Sony Pictures Entertainment.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Arturo Elías Ayub, Patricia Armendáriz Guerra y Alberto Islas.

Durante la conferencia anunciaron que esta nueva temporada traerá muchas cosas nuevas, y esperan que sea una de las más populares hasta el momento, pues contarán con proyectos muy interesantes.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA

Los empresarios comentaron que la finalidad de Shark Tank es apoyar a los empresarios mexicanos, pues en este programa tienen la oportunidad de presentar sus proyectos o empresas con la finalidad de que alguno de los “Tiburones” se interese y acepte ser su socio capitalista.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Emmanuel

Por otro lado se presentó también al nuevo miembro del elenco, el cantante Emmanuel, quien aseguró estar muy emocionado de formar parte de este grupo de empresarios que buscan ayudar al país.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Arturo Elías Ayub y Patricia Armendáriz Guerra.

Durante la conferencia de prensa, se cuestionó a los empresarios sobre la situación del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), y de las inversiones en el país, a lo que Patricia Armendáriz Guerra y Arturo Elías Ayub, aseguraron que el INADEM no ha desaparecido por completo, sino que ahora será una institución más estructurada, que podrá ofrecer mejores oportunidades a los emprendedores.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA

Por su parte, los empresarios confesaron que es importante la creación de empresas en el país, pues de esta forma es como nacen más empleos, ya que de acuerdo con Rodrigo Herrera Aspra, el 80% de los trabajos son de PYMES.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA
Alberto Islas, director de Contenido de Claro Video

Finalmente Alberto Islas y Ramón García Lebrija dieron a conocer que Shark Tank México es uno de los programas más importantes de su categoría, pues fue este el que hizo famoso el proyecto en todo Latinoamérica, dando origen a otros programas como Shark Tank Colombia.

SHARK TANK CONFERENCIA DE PRENSA

La nueva temporada de Shark Tank México se estrena el próximo 3 de mayo a las 10 de la noche, a través del Canal Sony Entertainment Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *