SKALAR, DE KANGDING RAY, LLEGA A MÉXICO

SKALAR MÉXICO

Del 5 de noviembre al 2 de diciembre, el Frontón México albergará SKALAR, el proyecto más ambicioso del músico Kangding Ray, el cual es una colaboración con el artista multimedia Christopher Bauder.

Esta instalación se realizó con la finalidad de exhibirse en el espacio cultural, Kraftwerk, en Berlín, en donde estuvo el año pasado y recibió a miles de visitantes a lo largo de un mes, y ahora llegará a México, gracias a Noiselab, Whitevoid y Frontón México.

SKALAR MÉXICO

La instalación tiene una duración de aproximadamente 45 minutos, en donde los visitantes experimentarán una reflexión sobre la naturaleza fundamental y la esencia de las emociones humanas.

El proyecto combina espejos cinéticos y luces móviles sincronizadas con un sistema de sonido multicanal, que llevará a los asistentes a través de un viaje con dibujos vectoriales de luz radiante y sonido multidimensional.

SKALAR abrirá sus puertas de lunes a domingo, y la entrada tendrá un costo aproximado de $250 pesos; además, contará con funciones especiales en donde se  podrá disfrutar de versiones distintas a la que estará permanentemente, incluyendo un show de Kangding Ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *