SIX FLAGS

SIX FLAGS ANUNCIA SUS NUEVAS ATRACCIONES PARA ESTE 2020

SIX FLAGS

Six Flags anunció todas las nuevas atracciones que llegarán a sus parques temáticos y acuáticos – a nivel mundial – para el próximo 2020, y sin duda alguna, los amantes de la adrenalina quedarán encantados con lo que está por venir.

Para México, la empresa presentó el “CraZanity”, un Giga Discovery que fue presentado como el péndulo más grande del mundo, pues tendrá una altura de 17 pisos (más de 52 metros) y alcanzará una velocidad de 120 km/h.

Esta nueva e impresionante atracción estará ubicada en donde estaba el famoso Teatro Chino, de Villa Hollywood, el cuál cerró hace algunos meses tras presentarse ahí un espectáculo de autos.

Durante la presentación no se anunció ninguna nueva atracción para el parque Hurracaine Harbor Oaxtepec, por lo que los fans de los parques acuáticos tendrán que esperar más para obtener nuevos juegos.

SIX FLAGS

Otro de los grandes anuncios de la cadena fue la montaña rusa “Jersey Devil Coaster”, la cual abrirá sus puertas el próximo año en Six Flags Great Adventure, de Nueva Jersey, en Estados Unidos; así como la montaña rusa acuática “Aquaman: Power Wave”, que llegará a Six Flags Over Texas.

Six Flags Magic Mountain tampoco recibirá ninguna nueva atracción para este 2020.

Aquí te dejamos el video que presento Six Flags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *