FITNESS

SI QUIERES PONERTE EN FORMA, SIGUE A ESTOS INFLUENCERS

FITNESS

Instagram es una de las redes sociales de fotos más importantes de la actualidad, y en una época en la que las personas nos preocupamos un poco más por nuestro físico, aquí te dejamos a cinco “fitness influencers” que debes seguir.

Simon Panda – 3.8 millones de seguidores

Este entrenador británico cuenta con su propia línea de ropa deportiva y un programa de entrenamiento. Gracias a sus grandes rutinas y a su imponente físico es uno de los influencers masculinos más populares de instagram.

Paige Hathaway – 4 millones de seguidores

Después de participar en el concurso  de fisicoculturismo “Ronnie Coleman Classic”, Paige decidió que quería continuar con una vida saludable y quería compartirla con el mundo. Desde ese momento se ha dedicado a motivar a sus seguidores a adoptar un estilo de vida más saludable.

Eva Andressa – 4.4 millones de seguidores

Esta modelo brasileña ha participado en muchas competencias importantes de nutrición y rendimiento físico a nivel mundial. Sus redes sociales las utiliza para mostrar su estilo de vida, y a la vez motivar a sus seguidores.

Ulisses Jr. – 4.6 millones de seguidores

El es entrenador de fisicoculturismo y composición corporal; sin embargo, es más conocido por sus multiples victorias en los campeonatos de Musclemania, SuperBody Pro y World Pro.

Julia Gilas – 5 millones de seguidores

Modelo y entrenadora personal. Su principal objetivo es motivar a sus seguidores a que tengan una vida más sana, sin necesidad de salir de sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *