RÚCULA METEPEC

RÚCULA, UNA OPCIÓN PARA COMER SALUDABLE EN METEPEC

RÚCULA METEPEC

“Comer es humano, pero comer bien es divino”, ese es justo el lema que podemos ver plasmado en una de las paredes de Rúcula, un pequeño y acogedor restaurante ubicado en Metepec, Estado de México.

Este lugar vende productos orgánicos, naturales, y veganos, y fue creado por tres amigas que tenían la inquietud de brindar un espacio en el que las personas pudieran alimentarse sanamente en su localidad.

RÚCULA METEPEC

Rúcula ofrece una gran cantidad de platillos y bebidas a un excelente precio, y con un gran sabor, pues incluso si no eres amante de la comida vegana o de las verduras y las frutas, aquí encontrarás platillos que sin duda te harán cambiar de parecer.

Uno de sus platillos más vendidos son los Chilaquiles, creados con totopos de nopal horneado, y acompañados de salsa verde, queso de cabra, pollo, aguacate y cebolla, los cuales tienen un sabor que te hará querer volver.

RÚCULA METEPEC

Todos los ingredientes que se utilizan son orgánicos, y de igual forma han decidido implementar las llamadas “Superfoods”, que son alimentos que tienen más vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos que cualquier otro alimento del planeta.

Otro de sus platillos más representativos es el bowl de Asaí – fruta que posee antioxidantes, vitamina C, calcio, hierro, fibra y ácido oleico -, el cual viene acompañado de frutas, chía, granola, coco y es un delicioso desayuno completo.

El pan que se utiliza para los paninis es pan de masa madre, y sus jugos son prensados en frío, lo que significa que a las frutas y las verduras se les quita la fibra, por lo que sólo consumes los nutrientes; de esta forma, en un vaso de 400ml estarás consumiendo hasta un kilo de frutas y verduras.

Otras cosas que encontrarás en su menú son waffles, pan vegano, pie crudivegano, shots con aceites esencias y muchas más cosas;  además, en el lugar encontrarás artículos de pequeñas empresas locales que venden productos naturales.

RÚCULA METEPEC

Rúcula también ofrece servicios de catering, para que de está forma ofrezcas una opción saludable en tus eventos, los cuales además pueden incluir clases de yoga, así como talleres de kombucha y de aceites esenciales.

Finalmente, es importante mencionar que una de las socias de Rúcula es nutrióloga, por lo que cada uno de sus platillos está pensado para que pueda formar parte de una dieta totalmente balanceada.

Rúcula está ubicado en Paseo de la Asunción 419, Llano Grande, Metepec, Estado de México, y abre de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, y sábados y domingos de 8:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *