ROKU SEMANA DEL STREAMING

ROKU PRESENTA NOVEDADES DURANTE LA SEMANA DEL STREAMING

ROKU SEMANA DEL STREAMING

En honor de la Semana del Streaming, que se celebra del 13 al 20 de mayo, el Chief Marketing Officer de Roku Inc., Matthew Anderson, en compañía de un representante de Hisense, presentó el nuevo producto de ambas compañías, la nueva Hisense Roku TV de 75 pulgadas serie R6, la cual llegará a México en algunos meses.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Este nueva televisión 4K, tiene la capacidad de generar mil millones de colores y tiene sonido DTS; además, reproduce imágenes HDR Plus, HDR 10, y para sus creadores, “es la combinación perfecta entre tecnología y diseño”.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Finalmente se dijo que el televisor cuenta con una iluminación Full Array, lo que significa que tiene LEDs a lo largo de toda la pantalla, y esto hace que el contraste  sea uno de los factores más importantes.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Por otro lado también se presentaron algunas de las novedades que traerá Roku en sus nuevos dispositivos, de streaming, entre los que se encuentra la llegada de HBO y Cinépolis Klic, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de más contenido.

Otros populares canales en la plataforma de Roku en México incluyen Amazon Prime Video, Claro Video, blim, Spotify, Deezer, Baby First, HappyKids.tv, Acorn TV, Multimedios y Crunchyroll.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Actualmente Roku es en Estados Unidos la plataforma con mayor uso entre los consumidores de contenido en streaming, superando incluso otros dispositivos como Apple Tv y Google Chrome Cast.

Los consumidores en México tienen un gran compromiso con el streaming. Una reciente encuesta comisionada por Roku encontró que el 73% de los adultos en México ya disfrutan del streaming. Muchos ven de corrido temporadas completas, con el 64% viendo más de 5 horas en una sola sesión, mientras que muchos prefieren disfrutar del streaming acompañados, con tres de cada cinco prefiriendo hacerlo en compañía de alguien como su pareja, familia, o amigos.»

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Otro anuncio importante fue el lanzamiento del nuevo canal de Roku “Geeks and Gadgets”, el cual ha sido creado en colaboración con Luis GyG, periodista, conferencista y blogger especializado en teléfonos celulares, aparatos electrónicos, redes sociales y entretenimiento.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

 De acuerdo con Matthew Anderson, Luis GyG acudió a sus oficinas el año pasado, y al ver que estaba generando mucho contenido de video para sus redes sociales decidió hablarle sobre el programa Roku Direct Publisher, el cual tiene como finalidad permitir a los usuarios crear sus propios canales dentro de la plataforma.

ROKU SEMANA DEL STREAMING

Por ahora Roku venderá en México el dispositivo Roku Express Plus, y el Roku Streaming Stick+, los cuales incluyen un control fácil de utilizar; ambos dispositivos pueden comprarse en tiendas como Sanborn´s, Liverpool, Coppel, Elektra, Best Buy, Radio Shack y Sam´s Club, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *