QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN CDMX

¿QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN CDMX?

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN CDMX

El fin de semana ha llegado, y en una ciudad tan grande como la Ciudad de México siempre hay muchas cosas que hacer, por lo que aquí les dejamos una lista de actividades que podrán disfrutar estos días.

El Museo de Sitio de Chapultepec ofrecerá “Noche de luna”, un espectáculo que contará con la participación de la Compañía Nacional de las Artes, el cual se llevará a cabo el sábado 18 de mayo a las 18:00 horas, y la entrada será libre.

El Museo de la Ciudad albergará un espectáculo de danza folclórica con los integrantes del taller de la FES Academia de la UNAM, que se realizará el sábado 18 de mayo a las 14:00 horas, y aunque la entrada es libre, el cupo es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano.

Para todos aquellos que disfrutan la comida este 18 y 19 de mayo se realizará la séptima edición de Sabores Polanco, un encuentro gastronómico que reunirá a mas de 70 restaurantes en los jardines de Campo Marte, a un costado del Auditorio Nacional. El invitado especial para esta edición será Oaxaca, por lo que también encontrarás ahí el mejor mezcal.

El Museo Jumex inaugurará el 19 de mayo la exposición “Apariencia desnuda: El deseo y el objeto”, la cual presenta piezas de los artistas Marcel Duchamp y Jeff Koons, y estará disponible hasta el 29 de septiembre.

Si te gusta el teatro este 19 de mayo se re estrenará la obra “Iván y Los Perros” en el Teatro la Capilla, historia que relata la historia de Iván Mishukov, un niño de cuatro años que decide dejar su casa para probar suerte en las frías calles de Moscú y encuentra refugio en una manada de cinco perros que lo adopta durante dos años ofreciéndole protección a cambio de comida. Las funciones serán todos los domingos – hasta el 7 de julio -a las 18:00 horas, y la entrada general tiene un costo de 200 pesos.

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN CDMX

El 18 de mayo es el Día Internacional de los Museos, por lo que se realizarán diversas actividades especiales, como una Noche de Museos Atípica (en sábado), inauguraciones, recitales y visitas dramatizadas. Para consultar las sedes y horarios puedes ingresar a www.cultura.cdmx.gob.mx

El sábado 18 de mayo a las 13:00 horas la Banda Sinfónica Alientos de México se presentará en el Museo José Luis Cuevas, bajo la dirección artística de Oscar Ariel Osorio Ramírez y la dirección general de Gerardo de Jesús Payán Gutiérrez.

QUÉ HACER ESTE FIN DE SEMANA EN CDMX

Finalmente, la banda originaria de Estocolmo, Swedish House Mafia, conformada por Axwell, Sebastian Ingrosso y Steve Angello, ofrecerá un concierto en el Foro Sol este 18 de mayo. Los boletos aún se pueden adquirir a través de Ticketmaster.

Estas son sólo algunas de las actividades que podrás disfrutar este fin de semana, pero si quieres saber más, te recomendamos descargar la app de México es Cultura o ingresar a su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *