DONAS

PRUEBA LAS MEJORES DONAS DE CDMX

DONAS

Todo mundo ama las donas, desde las más tradicionales, hasta las más exóticas, este delicioso manjar ha logrado ganarse el corazón de todas las personas, así que aquí te decimos algunos lugares de la Ciudad de México, en donde podrás disfrutar de una deliciosa rosquilla.

Mad Dona

Las donas de este lugar se dividen en tres: las tradicionales; las Cake Donuts, con masa tipo pastel que se fríen al instante para darles el toque crujiente, y las Bake Donuts, horneadas con masa tipo panqué.

Una de las ventajas de este lugar es que puedes armar tu propia dona y tienen una gran variedad, para todos los gustos.

Mad Dona está ubicada en La Paz 10, primer piso. Col. Escandón**.** Puedes realizar pedidos a domicilio.

Boom Donuts

Este lugar de donas artesanales te ofrecerá una gran variedad de donas extravagantes, como la oreo boom, la cajeta & snickers, lemon pie, y su famosa combinación de dona caliente con helado.

Están ubicados en Gabriel Mancera 1357, Colonia del Del Valle y Palacio de Hierro Durango, Colonia Roma.

The Secret Donut Society

Esta empresa también tiene sucursales en Monterrey y Guadalajara, y ofrecen una experiencia un poco peculiar, pues al llegar a la tienda descubrirás que no hay nadie que te reciba ni te atienda personalmente.

La comunicación que tendrás será a través de un interfón y, posteriormente, por una ventanilla se te entregará tu pedido. Aquí encontrarás también malteadas, helados, bebidas y más.

Están ubicados en Tabasco 262, Colonia Roma Norte.

Catamundi

Aquí no encontrarás donas extravagantes, pues se caracterizan por ser auténticas y sencillas, pero con ingredientes sorprendentes que combinan a la perfección y que te brindarán una dona clásica, pero innovadora al mismo tiempo.

Catamundi está ubicado en Alejandro Dumas 97, Polanco y cada mes cambian su menú, por lo que nunca te aburrirás de ellas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *