BILLBOARD SHOWCASE

PRESENTAN BILLBOARD LATIN MUSIC SHOWCASE MÉXICO 2019

BILLBOARD SHOWCASE

Billboard México presentó su próximo ShowCase, el cual se llevará a cabo el 22 de noviembre de 2019l y en está ocasión será un evento con causa, que buscará apoyar a diversas asociaciones que luchan en contra de la violencia.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes Aleks Syntek, Alicia Machado, Alexander Acha y Facundo, quienes formarán parte del magno evento, al cual se espera la asistencia de más de 20 mil personas.

BILLBOARD SHOWCASE

Aleks Syntek realizó una emotiva interpretación de su éxito “Corazones Invencibles”, y posteriormente se incorporaron los demás invitados, entre los que también estuvo Gerson Brito, Productor General de Billboard Latin Music ShowCase México.

El primer ShowCase de Billboard en México se realizó en el 2018, y para está segunda edición se contará con la participación de artistas como Christian Nodal, Aleks Syntek, Alexander Acha, la agrupación Plebes de Rancho, y muchos más.

BILLBOARD SHOWCASE

Por otro lado, el evento en está ocasión será conducido por Facundo y Alicia Machado, y contará con el patrocinio de la bebida energética “Wild Cat”, la cual también estuvo presente durante la rueda de prensa.

La finalidad de este evento será reunir fondos para apoyar a la fundación de Billboard en conjunto con Wild Cat, la cual a su vez apoyará a otras fundaciones que luchan contra la violencia, principalmente hacía la mujer.

BILLBOARD SHOWCASE

Alicia Machado anunció que su fundación “Mamis Solas”, también será una de las beneficiadas con el evento.

Los boletos para el ShowCase ya están a la venta a través de la plataforma de SuperBoletos, y los precios van desde los $502 pesos, y hasta los $4,370 pesos; parte del dinero recaudado será para apoyar a las fundaciones.

BILLBOARD SHOWCASE

Finalmente Gerson Brito dio a conocer qué posteriormente se dará a conocer más información sobre el evento, pues aún se encuentran en la fase de planeación.

Un Comentario

  • Juan Carlos Villalobos Olivera

    Hola, mi nombre es Juan Carlos Villalobos Olivera, tenemos un grupo de música alternativa original «Brizz» . Tenemos una canción que impulsa los derechos humanos, ojalá pudiéramos estar en contacto. Muchas gracias! 221 165 0127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *