PETRICOR

PETRICOR, EL LUGAR PERFECTO PARA UNA TARDE DE CAFÉ

PETRICOR

Petricor, es una palabra que se utiliza para referirse al olor que se produce al caer la lluvia en suelos secos, y también es el nombre de una pequeña y acogedora cafetería que se encuentra en Metepec.

Este es el espacio perfecto para degustar un café, algún postre, o incluso un platillo más elaborado como sus deliciosas enmoladas, o sus ricos Quiches rellenos de pepperoni, jamón, champiñones o espinacas.

PETRICOR

El espacio cuenta con dos pisos, uno en el cual cuentan con mesas, y otro en el que podrás encontrar además pequeñas salas para poder convivir con amigos y pasar una agradable tarde de café.

PETRICOR

En Petricor también podrás encontrar malteadas, smoothies, frappés, Sodas italianas, tartas, panques, galletas, bagels, ensaladas, burritos, chilaquiles, y muchos más deliciosos platillos.

Petricor se encuentra dentro de la Plaza San Carlos, en la Av. Lic. Benito Juárez García 226, en Metepec, y abre sus puertas de lunes a viernes de 8:30 a 20:00 horas; sábados de 8:30 a 19:00 horas y los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *