TECH FREE

NUEVA TENDENCIA: BODAS TECH FREE

TECH FREE

No es noticia nueva que en un mundo lleno de conectividad y tecnología, las personas tendemos a desconectarnos cada vez más de la vida real, enfocándonos muchas veces en eso que esta en nuestros dispositivos móviles, y perdiendo de vista las cosas importantes.

TECH FREE

Es por eso que últimamente ha surgido una nueva tendencia: Bodas Tech Free o libres de tecnología. En estas, los invitados deben dejar todos sus dispositivos móviles en la entrada, por lo que no les quedará más opción que disfrutar el momento.

TECH FREE

Muchas veces también los organizadores colocan cámaras desechables, para que los invitados puedan tomar fotografías; sin embargo, la idea principal de esto, es que todos los asistentes simplemente se diviertan y estén presentes.

TECH FREE

Si deseas planear tu evento de esta forma, te recomendamos que le avises con anticipación a tus invitados que no podrán ingresar con sus dispositivos móviles, esto como una advertencia para que ese día se vayan preparados y no los tomes por sorpresa.

TECH FREE

Finalmente, contrata a un fotógrafo y a un videógrafo, para que de esta forma ni tus invitados, ni tú, tengan que preocuparse por captar los mejores momentos del evento.

TECH FREE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *