MUSEOS PARA NIÑOS

LOS MEJORES MUSEOS PARA VISITAR ESTAS VACACIONES CON TUS PEQUEÑOS

MUSEOS PARA NIÑOS

Las vacaciones han llegado, y aunque muchos de ustedes ya tiene planes, otros tantos aún no saben que hacer para que sus pequeños no se aburran en casa todo el día, y que mejor forma de entretenerlos que visitando estos divertidos museos de la Ciudad de México.

Museo del Chocolate

MUSEOS PARA NIÑOS

Está ubicado en la Calle Milán 45, en la Colonia Juárez, y aquí aprenderán sobre la tradición del cacao en México y además podrán probar algunas de las deliciosas variedades de chocolates que encontrarán en la tienda y en la cafetería.

Museo del tiempo

MUSEOS PARA NIÑOS

Este museo está en Plaza de la Constitución #7, en Tlalpan centro, y aquí encontrarán relojes de todas las épocas, por lo que sentirán que están realizando un viaje a través del tiempo.

Universium

MUSEOS PARA NIÑOS

Dicho museo se encuentra en el Centro Cultural de Ciudad Universitaria y está enfocado en la tecnología; además cuenta con muchas salas divertidas para que los niños se diviertan y descubran.

Museo Papalote

MUSEOS PARA NIÑOS

Este está ubicado en Avenida Constituyentes 268, y es un lugar pensado y creado para que los niños puedan aprender y experimentar cosas nuevas mientras se divierten disfrutando cada una de las secciones del museo.

Museo de Ripley

MUSEOS PARA NIÑOS

Este museo está lleno de cosas increíbles, cosas que parecerían imposibles pero que son reales. Aquí los pequeños se sorprenderán al descubrir algunas de las maravillas que existen en este mundo. Está ubicado en la calle Londres #6, en la Colonia Juárez.

Museo de Cera

MUSEOS PARA NIÑOS

Ubicado también en la Colonia Juárez, en la calle Londres #6, en este museo los niños podrán ver las réplicas de vera de sus artistas y personajes favoritos, así como tomarse fotos con ellos e incluso hacer una figura de cera de su propia mano.

Museo Interactivo de Economía

MUSEOS PARA NIÑOS

Ubicado en la Calle de Tacuba #17, en este museo encontrarás salas interactivas que le permitirán a los pequeños conocer la importancia y función de la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *