PIZZA

LOS MEJORES LUGARES PARA LOS AMANTES DE LA PIZZA

PIZZA

La pizza es uno de los platillos más amados por todo mundo, esa combinación perfecta de masa, salsa de tomate, queso y algún ingrediente extra, es algo a lo que no cualquiera puede resistirse.

PIZZA

Sin embargo, muchas veces estamos acostumbrados a pizzas más comerciales, que provienen de franquicias grandes de comida rápida, que, aunque si son buenas, no siempre son las mejores.

Por eso, si quieres probar una verdadera pizza, aquí te dejamos cinco de las mejores pizzerías de la Ciudad de México, en las cuales podrás degustar las mejores versiones de este manjar italiano.

Pizzerías Cancino

Ubicadas en la calle Zacatecas #98, en la Colonia Roma, estas pizzas están hechas a la leña y cuentan con los mejores ingredientes. Además de pizzas, tienen paninis, pastas y también se sirven desayunos.

Ardente

Esta es la única pizzería certificada por la Associazione Verace Pizza Napoletana, lo que significa que probarás el autentico sabor napolitano. Esta pizzería tiene dos sucursales: en Pedregal, Boulevard de la Luz 777, y en la Condesa, en Laredo 13.

Rocco y Simona

Estas pizzas son delgadas y crujientes, y cuentan con ingredientes como proscuitto, lomo canadiense, pancetta, pepperoni, salami, jamón, y muchas cosas más. Este restaurante está ubicado en Virgilio 8-D en la Colonia Polanco.

Pizzas Nosferatu

Estas pizzas son perfectas si buscas salirte de la rutina, pues cuentan con algunos sabores un poco diferentes, con ingredientes como jengibre, mermelada de cebolla, y más. Estas pizzas están en Eje 2 Sur 24, en la Colonia Condesa.

Happy`s Pizza

Aquí también encontraras deliciosas pizzas a la leña, con diversos ingredientes, los cuales te recomendamos que acompañes con una rica cerveza, para que pases una tarde perfecta. Hay dos sucursales en la Ciudad de México: una en Coyoacán, en la Av. Miguel Ángel de Quevedo 503, Romero de Terreros; y en Satélite, en Federico T de La Chica 12, Cd. Satélite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *