LIBRERIA ANDANZAS

LIBRERO EN ANDANZAS TENDRÁ LIBROS A SÓLO $10 PESOS

LIBRERIA ANDANZAS

Leer un buen libro siempre es una experiencia gratificante, de esos que en cada página te transportan a un mundo que sólo existe en tu imaginación y que te hacen perderte en sus palabras.

Sin embargo, muchas veces las personas prefieren no gastar su dinero en un libro, pues muchos consideran que son costosos, y si eres de esas personas, esta noticia es para ti, pues ya no podrás poner ese pretexto para no leer.

LIBRERIA ANDANZAS

Librero en Andanzas anunció que la semana del 15 al 22 de agosto, rematara sus libros, por lo que cada uno te costará sólo $10 pesos, así que el dinero ya no será una excusa; y si eres de los que aman los libros, este es el momento perfecto para resurtir tu librero personal.

Esta librería vende libros usados, los cuales adquiere de personas que ya no los pueden conservar o que los vende a muy bajo costo, y en este remate anunció que ofrecerán libros de todo tipo, para cualquier tipo de lector, desde novelas, hasta libros educativos, y ejemplares en otros idiomas.

LIBRERIA ANDANZAS

Un consejo es que si quieres obtener buenos libros, llegues temprano, ya que se espera que acuda un gran número de personas; sin embargo, la librería se resurte todos los días en diferentes horarios, con la finalidad de que todos encuentren libros interesantes.

Librero en Andaza está ubicado en Bajío 156, en la Colonia Roma Sur, Cuauhtémoc, a unas cuadras de la estación del metro Centro Médico, y podrás acudir por tus libros del 15 al 22 de agosto desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *