APPS FOTOGRAFÍA

LAS MEJORES APPS DE FOTOGRAFÍA PARA TU SMARTPHONE

APPS FOTOGRAFÍA

Gracias a la tecnología, ahora cuando viajamos y queremos captar los mejores momentos en una fotografía, no es necesario llevar una cámara, pues ya existen dispositivos móviles que cuentan con muy buenas cámaras.

APPS FOTOGRAFÍA

Sin embargo, la aplicación de cámara que traen los dispositivos no siempre es la mejor, por lo que aquí les dejamos algunas de las que nosotros consideramos, son las mejores apps de fotografía para tu smartphone.

ProCamera

APPS FOTOGRAFÍA

Esta aplicación es un indispensable en cualquier smartphone, pues te permite tomar fotografías en diversas modalidades, así como modificar el ISO, el enfoque, el zoom, e incluso tiene un modo nocturno que te permite tomar muy buenas fotos con poca iluminación, eliminando el exceso de grano en la imagen.

Camera360

APPS FOTOGRAFÍA

Esta app tiene muchos filtros que te ayudarán a mejorar tus imágenes considerablemente. Además es perfecta para tomar selfies, y te permite editar otros aspectos de tus imágenes como nitidez, color, contraste, y otras cosas.

Facetune

APPS FOTOGRAFÍA

Esta app es perfecta para editar fotos, una de las ventajas es que te permite desaparecer las imperfecciones de tu rostro, o arreglar esos gorditos que salen en algunas fotos. Además puedes editar color, contraste, nitidez, blanquear dientes, y muchas más cosas.

Afterlight

APPS FOTOGRAFÍA

Esta es la aplicación perfecta para corregir el color de tus imágenes. Además cuenta con diversos filtros gratuitos – y de paga – que harán que tus fotos no tengan nada que envidiarle a aquellas tomadas con una cámara profesional.

Retouch

APPS FOTOGRAFÍA

Esta es la app perfecta para desaparecer cosas indeseables de nuestras imágenes, funciona como una especie de parche, y con sólo seleccionar lo que se desea eliminar de la imagen, esta arreglará el fondo para que parezca que nunca hubo nada ahí.

Snapseed

APPS FOTOGRAFÍA

Esta app es la herramienta que todo mundo necesita en su celular, pues te permitirá editar tus fotos como todo un profesional. Te permite editar las curvas, la iluminación, el color, la nitidez, sombras, contraste, y muchas más cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *