VIKING FEST

LA MARQUESA PREPARA VIKING FEST 2019

VIKING FEST

Si eres amante de la cultura nórdica y de los eventos temáticos, prepárate para el próximo Viking Fest 2019, el cual se llevará a cabo los próximos 28 y 29 de septiembre en La Marquesa.

VIKING FEST

Durante este festival serás transportado a una época de guerreros, pues los organizadores crearán un ambiente inmersivo que te hará sentir que has viajado en el tiempo, y en donde podrás ver un verdadero campamento vikingo.

VIKING FEST

En el Viking Fest 2019 podrás observar batallas y combates vikingos; y además se anunció que se recreará el Ragnarok, la batalla del fin del mundo, en la que los guerreros lucharán para llegar al Valhalla.

VIKING FEST

De igual forma contarán con tabernas temáticas en donde podrás conseguir hidromiel, para que tomes como un verdadero vikingo; y si prefieres algo más tranquilo, habrá danzas, rituales y música.

VIKING FEST

También habrá un drakkar, un tipo de embarcación característica de los vikingos, en el cual te podrás tomar fotografías; finalmente, el Viking Fest 2019, también podrás disfrutar de un verdadero funeral vikingo, y de bodas vikingas.

VIKING FEST

Los boletos para el festival se pueden conseguir en la tienda Mundo Medieval ubicada en Plaza Bialos, en Donceles 87, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, o en el sitio web de boletia; y tienen un costo de $200 pesos por adulto y $150 niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *