HOT TRAVEL, LA FECHA QUE LOS VIAJEROS ESPERABAN

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, conocer nuevos lugares, personas y horizontes es, sin duda, algo que la mayoría de las personas disfruta, ya que abre tus ojos y expande tu mente.

Sin embargo, viajar no siempre es fácil, ya sea por el trabajo, o simplemente por que en muchas ocasiones hay destinos que son muy costosos, y no sólo debes pagar el avión, sino también hotel, comidas, actividades, y mucho más.

Resultado de imagen para HOT travel

Es por eso que si eres amante de los viajes,  esta noticia te hará muy feliz, ya que del 14 al 18 de octubre, se realizará la primera edición del Hot Travel, en donde encontrarás vuelos a precios accesibles, así como hospedaje, paquetes all inclusive, renta de autos, autobuses, parques y atracciones, entre otras cosas.

La Hot Travel es una campaña enfocada a que los clientes puedan encontrar promociones, descuentos y tarifas exclusivas, las cuales ofrecerán todas las empresas que participarán en el evento.

Resultado de imagen para HOT travel

En esta primera edición, el evento contará con Santander como patrocinador; así como con la participación de empresas como: Best Day, Price Travel, Gran Plan de Abroméxico, Interjet, Hoteles.com, Despegar, Viaja, Alamo, Aeromar, Cityexpress Hoteles, AM Resorts, Viajes Palacio y Hard Rock, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *