HELADERÍA ESCANDÓN

HELADERÍA ESCANDÓN, UN PARAÍSO DE SABORES

HELADERÍA ESCANDÓN

En Ciudad de México existen un sinfín de sitios que están dedicados a complacer a los amantes de los helados y de los postres, pero sí eres de esos que no sólo busca un helado cualquiera, la Heladería Escandón es el lugar para ti.

HELADERÍA ESCANDÓN

Ubicada en la calle José Martí #65 de la colonia Escandón se encuentra un pequeño establecimiento decorado con dibujos de helados en las ventanas y desde el cual surge un delicioso olor dulce.

Aquí encontrarás helados de todo tipo, desde helado de Donita Bimbo y Gansito, hasta los sabores clásicos como chocolate y vainilla; sin embargo, eso no es todo, ya que aquí venden el famoso helado negro, el cual cada día varía su sabor.

HELADERÍA ESCANDÓN

Dos de los helados más famosos del lugar son el Poni Helado, el cual consiste en una bola del sabor de tu preferencia adornada con una bonita galleta de unicornio blanco; y el Poni Dark, que es una bola de helado negro, sobre un cono negro, adornado con una galleta de unicornio negro.

La Heladería Escandón se ha vuelto popular con el tiempo gracias a sus bebidas y postres tan originales; así como sus productos nuevos, como las paletas de mascotas que recientemente salieron a la venta.

Estas paletas llevan por nombre “Pugberto”, “Lola” y “Pipiro Galleta”, y ya estarán a la venta permanentemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *