FIESTA TEMÁTICA

FIESTA TEMÁTICA, UN TOQUE DIVERTIDO PARA TUS EVENTOS

FIESTA TEMÁTICA

Al  momento de planear un evento, hay diversas cosas que tenemos que tomar en cuenta, desde la comida que serviremos, hasta el lugar en donde lo llevaremos a cabo, y otro factor importante es el tipo de fiesta que queremos.

Si quieres que tu evento sobresalga, te recomendamos que hagas una fiesta temática, esto no siempre es una tarea fácil; sin embargo, no te arrepentirás, pues tus invitados se divertirán como niños.

FIESTA TEMÁTICA

Lo primero para realizar una fiesta temática es elegir el tema, por ejemplo, de películas, de los 80`s, de personajes de libros, de algún color en específico, etc. Tomando en cuenta siempre que el tema debe ser algo no tan complicado para que tus invitados puedan hacerlo.

Es importante que expliques a tus invitados el código de vestir, y hazles saber esto con tiempo, para que así no haya pretexto alguno para que lleguen el outfit apropiado para la ocasión.

Moana Themed Party - Chanel Moving Forward

Otro factor importante es la ambientación, debes prestar mucha atención a los detalles, pues si haces esto, no necesitarás realizar un gasto muy grande para poder conseguir el ambiente perfecto.

Los alimentos y bebidas que servirás durante el evento también son importantes, por lo que te recomendamos que seas creativo a la hora de crear el menú, pensando y tomando en cuenta siempre la temática de tu fiesta.

Carnival theme party ideas 66

La música es otro factor sumamente importante, te recomendamos que esta vaya de acuerdo a la temática de tu fiesta, pero también es necesario tener un repertorio variado, pues debes tomar en cuenta que esto es muy útil para mantener un buen ambiente.

En caso de ser posible, también podrías contratar algún pequeño espectáculo para amenizar el evento, siempre tomando en cuenta que sea relevante con la temática de la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *