ESCUCHA LA MÚSICA DE TUS PELÍCULAS FAVORITAS EN VIVO

La banda sonora de una película es uno de los elementos mas importantes de una película, y hay algunas tan icónicas que aún con el paso del tiempo continúan remontándonos a una historia especifica.

Todo mundo conoce “La marcha Imperial” de Star Wars, o el tema de Jurassic Park, E.T. o Volver al Futuro, pues son piezas que lograron marcar a generaciones completas, y sin las cuales sus respectivas películas tal vez no hubieran sido tan memorables.

El conjunto de imágenes, grandes actuaciones y una gran banda sonora, es lo que hace que una película quede por siempre grabada en tu mente y en tu corazón y  para honrar a todas esas piezas maravillosas, la Orquesta Sinfónica Camerata de México presentará su concierto “Premier Sinfónico: Un Concierto de Película”.

Este se llevará a cabo el próximo 4 de octubre en la Sala Silvestre Revueltas en el Centro Cultural Ollin Yoliztli, y en el podrán revivir algunas escenas de películas como Harry Potter, Jurassic Park, Star Wars y muchas otras, acompañadas de sus respectivas bandas sonoras interpretadas en vivo.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y los precios van desde los $199 pesos, y hasta los $389 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *