ESCAPE 60

ESCAPE 60, UNA NUEVA EXPERIENCIA EN CDMX

ESCAPE 60

Los Escape Room o Cuartos de escape no son una novedad en México, pero ahora Escape 60, ha llegado a la Ciudad de México con nuevas experiencias, las cuales sin duda implicarán todo un reto para los visitantes.

Cada cuarto está inspirado en alguna historia criminal ficticia, situación aterradora, películas o hasta series de televisión, y presenta retos que se deben resolver en equipo para evitar que algo terrible suceda.

El mobiliario de cada habitación está adaptado para contar la historia y brindarle pistas a los visitantes, quienes sólo tendrán una hora para resolver el acertijo y conseguir el objetivo.

Escape 60 es una franquicia que nació en Brasil, y la sucursal de CDMX cuenta con seis salas, las cuales tiene diversos grados de dificultad, y dos de ellas están diseñadas especialmente para México.

Un dato importante es que para poder llegar a México, un equipo de Brasil viajó para asegurarse de que las instalaciones cumplieran con ciertos estándares de realismo, e incluso, una parte de los muebles fueron diseñados a la medida, con la finalidad de que los jugadores se sientan realmente dentro de la historia.

ESCAPE 60

La primera sala se llama “Altiplano: La Fuga”. En este cuarto interpretarás a un narcotraficante que pronto será enviado a Estados Unidos para cumplir su condena. Para evitar esto deberás escapar de una prisión de máxima seguridad; y si eso no es suficiente, comenzarás el juego esposado.

ESCAPE 60

La segunda sala se titula “El Quinto Partido”. Este es considerado el cuarto más difícil, pues ningún equipo ha logrado resolverlo desde que Escape 60 llegó a México. Aquí tu y tu equipo serán un grupo de futbolistas que deberán salir de los vestidores, pues se han quedado atrapados.

ESCAPE 60

Otra sala es “Escape Kitchen”. Aquí, un participante eliminado de un programa de cocina quiere vengarse y ha agregado veneno a los platillos de los otros competidores.

ESCAPE 60

“Salva Nuestras Almas (SOS)” es otra de las salas, en la cual has sido invitado –junto con tus amigos- a una cena organizada por un excompañero de la escuela. Al llegar a la casa, descubrirán que se trata de un plan de venganza. Este es el cuarto más fácil de resolver.

ESCAPE 60

El cuarto número cinco es “Pánico en el metro”. Aquí te encuentras en el transporte público londinense, el cual está apunto de sufrir un terrible accidente, luego de que un vagón fue desactivado a propósito. La misión de los jugadores será evitar una colisión inminente.

ESCAPE 60

El último cuarto es “Operación Rescate”. Este desafío consiste en descubrir la ubicación de tu prima, quien se convertirá en la victima de un asesino serial que ha dejado pistas en una habitación de hotel.

Escape 60 se encuentra ubicado en la calle Coahuila 16, en la Colonia Roma Norte, y su precio de lunes a jueves es de $280 pesos por persona, mientras que los fines de semana es de $350 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *