EL HOT SALE SE ACERCA, ¿ESTÁS PREPARADO?

El Hot Sale es impulsado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) que pretende dar mayor penetración al comercio electrónico en México. Es la campaña de ventas online más grande del país.

El evento que se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo, tendrá una preventa que se realizará el jueves 26 de mayo desde las 00:01 hasta las 23:59 horas con Citibanamex.

Además de las denominadas «mega ofertas»- que aparecerán desde las 00:01 horas del viernes 27 de mayo – y contarán con marcas como Martí, Office Depot, Nike, Nespresso, Rayban, entre otras, mientras que el resto de ofertas comenzarán a partir de las 12:00 horas del día del 27 de mayo y hasta las 12:00 horas del 31 de mayo.

En esta sexta edición participarán mas de 400 marcas, las cuales ya puedes consultar en la página de Hot Sale. Durante estos cinco días podrás disfrutar de descuentos exclusivos y promociones con tarjetas bancarias, envíos gratis y beneficios exclusivos al pagar con crédito.

Finalmente, en caso de algún inconveniente con alguna compra o promoción, es importante que conozcas “Conciliaexprés”, un servicio que brindará asistencia ofrecido por la PROFECO, el cual te ayudará a llegar a acuerdos rápidos de ser necesario.  Este servicio estará disponible através de los teléfonos 55 68 8722 y 01800 4688722.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *