CUIDADO DE LA PIEL

CUIDA TU PIEL, TU BARBA Y TUS TATUAJES DURANTE EL VERANO

CUIDADO DE LA PIEL

Durante el verano, el sol y el calor pueden ser dos grandes factores que afectan nuestra piel, nuestro cabello, y nuestros tatuajes, es por eso que es importante saber cómo cuidarlos durante esta temporada.

Si durante estas vacaciones vas a ir a disfrutar a alguno de los maravillosos destinos que México tiene para ofrecer te recomendamos que sigas estos consejos.

CUIDADO DE LA PIEL

Cuida tu piel

No importa si es seca, grasa, mixta o normal, cuando expones tu piel a temperaturas demasiado altas, además de al viento, al mar y al sol, esta pierde su capacidad para retener agua y se deshidrata, ocasionando la aparición de arrugas.

CUIDADO DE LA PIEL

Por eso es necesario que protejas tu piel utilizando bronceador, o algún producto que te ayude a mantener hidratada tu piel, así como protegida de los rayos UV, como el Aftersun de Lierac.

Cuida tu barba

Si eres un hombre que prefiere dejarse crecer la barba, también te recomendamos que hidrates tu piel, pues es la clave para lucir una barba perfecta.

CUIDADO DE LA PIEL

La barba que crece en piel deshidratada suele tener un vello seco y con poco brillo, además se pueden producir escamaciones – una especie de caspa -, y si vamos a exponernos a altas temperaturas y al sol, debemos hidratar constantemente.

CUIDADO DE LA PIEL

Para cuidar tu barba durante esta temporada te recomendamos usar la crema Woodsman con aloe vera, la cual hidrata tu piel y barba; por otro lado, si lo prefieres, puede utilizar algún aceite o bálsamo para barba, siempre procurando que estos te ayuden a hidratar el área.

Cuidado de tatuajes

Las personas que tienen tatuajes saben lo complicado que puede ser a veces mantener los colores en la piel,  por lo que es de suma importancia cuidarlos, sobre todo si nos vamos a exponer al sol, el mar y el viento.

 CUIDADO DE LA PIEL

Si quieres que tus tatuajes estén siempre brillantes, lo primero es utilizar un bloqueador solar específico para tatuajes, como el Balm Tattoo – un protector solar 75+, que hidrata y ayuda a mantener vivos los colores  -.

 CUIDADO DE LA PIEL

Otra opción es el protector de tatuajes Mountain Clan, que ayuda a conservar el color, mientras impide las quemaduras solares y humecta el tatuaje continuamente mejorando así su aspecto.

 CUIDADO DE LA PIEL

Ahora si ya sabes como mantener tu piel, tu barba y tus tatuajes sanos durante estás vacaciones de verano, para que así puedas disfrutar sin preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *