APPLE KEYNOTE

CONOCE LAS NOVEDADES DE APPLE

APPLE KEYNOTE

Apple realizó su esperado Keynote de septiembre, evento durante el cual sorprendió a sus seguidores con nuevos productos, incluyendo 3 nuevos iPhones, la nueva iPad y el nuevo Apple Watch Serie 5.

APPLE KEYNOTE

El primer anunció del evento fue el lanzamiento de la nueva plataforma Apple Arcade, en la cual los suscriptores podrán disfrutar de una amplia cantidad de videojuegos por sólo $69 pesos al mes, por el plan familiar.

APPLE KEYNOTE

Posterior a eso, Tim Cook,  director ejecutivo de Apple, presentó Apple TV +,  plataforma de streaming con la cual la compañía pretende ofrecer historias originales, y con propósito; además, mencionó las tres series que ya se han anunciado: For All Mankind, Dickinson y The Morning Show –la primera participación de Jennifer Aniston en una serie después de Friends).

También se presentó el primer trailer de SEE, un drama protagonizado por Jason Momoa; Apple TV + llegará el próximo 1 de noviembre, y también tendrá un costo de $69 pesos al mes, por el plan familiar.

Otro anunció que se hizo fue que a partir de hoy, en la compra de cualquier dispositivo Apple, los usuarios recibirán un año totalmente gratis de Apple TV +.

APPLE KEYNOTE

Una vez anunciadas las plataformas llegó el turno del iPad. Este nuevo dispositivo tendrá una pantalla retina de 10.2 pulgadas, 3.5 millones de megapíxeles, incluirá un smart conector, tendrá un costo de $7,999 pesos por el de 32GB y $10,499 pesos por el de 128GB y saldrá a la venta el 20 de septiembre.

De igual forma se presentó el nuevo Apple Watch Serie 5, el cual ahora tendrá una pantalla que nunca duerme, esto con la finalidad de que los usuarios ya no tengan que mover la muñeca para poder ver la hora.

APPLE KEYNOTE

Otra de la nuevas aplicaciones que tendrá este nuevo Apple Watch será una brújula, la cual te permitirá saber exactamente cuales son tus coordenadas y finalmente se anunció que se podrá llamar al servicio de emergencias de forma internacional, sin necesidad de tener tu iPhone contigo.

APPLE KEYNOTE

Este nuevo dispositivo tendrá nuevos diseños de Nike y Hermés, y su precio comenzará en $9,999 pesos para la versión con GPS y $10,999 pesos para la versión Celular con GPS; saldrá a la venta el próximo 20 de septiembre.

APPLE KEYNOTE

A partir de hoy también se anunció que el Apple Watch Serie 3, tendrá un costo de $199 dólares.

APPLE KEYNOTE

Uno de los anuncios más importantes del evento fue el nuevo iPhone 11, el cual tendrá un vidrio más duro, 6 nuevos colores, y una pantalla retina liquida de 6.1 pulgadas; además contará con audio Dolby Atmos inmersivo.

APPLE KEYNOTE

Contará con 2 cámaras traseras (Wide y Ultra Wide) y una delantera, su modo nocturno será mucho más potente; tendrá el CPU más potente de la industria y ahora la cámara frontal permitirá realizar “Slofies”, selfies en Slow-Motion.

APPLE KEYNOTE

La batería de este dispositivo durará una hora más que el iPhone XR, y su precio comenzará en los $17,499 pesos para el de 64GB; $18,499 pesos para el de 128GB; y $20,999 pesos para el de 256GB.

APPLE KEYNOTE

Finalmente se presentó al estelar del evento, el iPhone 11 Pro y Pro Max, el cual contará con tres cámaras, lo que hará que los usuarios puedan tomar fotos y grabar video profesional.

APPLE KEYNOTE

Contará con una pantalla de Super retina XDR, su procesador tendrá la capacidad de realizar un trillón de operaciones por segundo.

APPLE KEYNOTE

Su batería durará 4 horas más, y 5 horas más para la versión Max; e incluirá un adaptador para carga rápida.

APPLE KEYNOTE

Sus tres cámaras (Wide, ultra Wide y Telefoto) permitirán obtener diversas tomas de una sola imagen, y una de las ventajas es que tendrá un nuevo modo llamado “Deep Fusion”, con el cual el dispositivo capturará 9 imágenes simultáneamente para crear una sola imagen perfecta.

APPLE KEYNOTE

Las tres cámaras tendrán la capacidad de grabar en 4K, a 60 cuadros por segundo, y gracias al nuevo sistema operativo iOS 13, ya se podrá editar video directamente desde la aplicación de cámara.

APPLE KEYNOTE

Otro anunció fue por parte de la aplicación FilmicPro, la cual anunció que con su nueva actualización, y gracias a las cámaras del nuevo iPhone 11 Pro, los usuarios podrán grabar con más de una cámara al mismo tiempo, lo que hará mucho más fácil la edición.

APPLE KEYNOTE

Los nuevos iPhones saldrán también a la venta el próximo 20 de septiembre; y sus precios irán desde los $24,999 pesos para el de 64GB; $28,499 pesos por el de 256GB y $33,499 pesos por el de 512GB para la versión Pro; y $27,499 por el de 64GB, $30,999 por el de 256GB y $35,999 pesos por el de 512GB para la versión Pro Max.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *