EXPOSICIÓN CERVEZA

CONOCE LA PRIMERA EXPOSICIÓN INTERACTIVA DE CERVEZA EN CDMX

EXPOSICIÓN CERVEZA

“Bajo la espuma, misterios de la cerveza” es el nombre de la más reciente exposición del Museo Interactivo de Economía de la Ciudad de México, en la cual podrás saber todo lo que necesitas sobre esta deliciosa bebida.

Esta es la primera exposición interactiva dedicada a esta industria, considerada una de las más importantes de nuestro país, el cual es el cuarto productor en el mundo de esta bebida.

EXPOSICIÓN CERVEZA

Esta exhibición mantendrá sus puertas abiertas hasta el 8 de septiembre, y es el resultado de un trabajo en conjunto con la asociación Cerveceros de México, que representa tanto a los productores de cerveza más grandes del país como a algunos productores de cerveza artesanal.

Dentro de “Bajo la espuma, misterios de la cerveza”, los visitantes conocerán cuatro campos relevantes detrás de la industria cervecera de México: el proceso de elaboración, la relevancia de la industria para la economía nacional, su presencia en la vida cotidiana a través de la generación de miles de empleos directos e indirectos, además de la importancia de adoptar un consumo inteligente del producto y de mantener una política de tolerancia cero al consumo en menores de edad.

EXPOSICIÓN CERVEZA

Uno de los puntos más interesantes de la exposición, es que los visitantes podrán realizar el diseño de su propia etiqueta cervecera, entre otras actividades; y por otro lado también se ofrecerán pláticas de expertos cerveceros.

El Museo Interactivo de Economía se encuentra en la calle Tacuba 17, en el Centro Histórico de la Ciudad de México, y la entrada tiene un costo de $95 pesos.

EXPOSICIÓN CERVEZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *