HOTEL BARRICAS

CONOCE EL HOTEL DE BARRICAS EN TEQUILA

HOTEL BARRICAS

Tequila, Jalisco, es un lugar que cualquier persona amante del tequila, los hermosos paisajes y la buena comida, debe visitar al menos una vez en su vida, y aquí existe un hermoso hotel que hará que tu estancia sea única.

HOTEL BARRICAS

El Hotel Matices Cofradía, destaca debido a que sus habitaciones son barricas gigantes, las cuales cuentan con baño propio, aire acondicionado, televisión y hasta WiFi; además, una de las grandes ventajas es que estarás lejos del bullicio de la ciudad, lo que te permitirá descansar y disfrutar tus vacaciones.

HOTEL BARRICAS

De igual forma tu estadía incluye desayuno bufete y una visita a su propia fábrica de tequila, en donde podrás vivir la experiencia de la fabricación del tequila desde la primera fila.

HOTEL BARRICAS

Además podrás probar los distintos tipos de tequilas que ofrecen, y visitar su cantina típica, su restaurante temático, el museo del tequila, la cava de añejamiento, y disfrutar de una maravillosa vista a los campos de agave.

HOTEL BARRICAS

Este lugar también cuenta con habitaciones normales; sin embargo, si decides ir a Tequila, te recomendamos elegir una habitación de barrica, pues esto hará que tus vacaciones tengan un toque especial.

HOTEL BARRICAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *