RESTAURANTES ANTIGUOS

CONOCE ALGUNOS DE LOS RESTAURANTES MÁS ANTIGUOS DEL MUNDO

RESTAURANTES ANTIGUOS

Todas las personas comemos por necesidad, pero hay para quienes es un verdadero placer degustar nuevos sabores, conocer nuevos restaurantes e incluso viajar para descubrir la gastronomía del mundo.

Si eres una de esas personas que disfruta viajar para descubrir los sabores del mundo, aquí te dejamos cinco de los restaurantes más antiguos, los cuales definitivamente debes visitar alguna vez en tu vida.

Muchos restaurantes vienen y van, es difícil lograr entrar en el mundo de la gastronomía, pues es un sitio muy competitivo y más en la actualidad, pero estos restaurantes han logrado mantenerse durante cientos de años, y hasta la fecha siguen sorprendiendo a sus visitantes.

  • Bianyifang, Beijing, China

Este restaurante abrió en el año 1416, y aunque actualmente ya no está en su ubicación original, continúa sirviendo pollo, fideos y su tradicional platillo de “Pato Pekin”, uno de los platos más icónicos de China y una tradición gastronómica que comenzó con la Dinastía Ming.

  • Stiftskeller St. Peter, Salzburgo, Austria

Este restaurante abrió sus puertas en el año 803, y se encuentra dentro de la estructura original de la abadía de San Pedro en Austria; fue fundado por un monje que era discípulo de Carlomagno y le ha servido a nobles, políticos y celebridades por generaciones. Este lugar es famoso por su cena semanal con temática de Mozart, en la que los músicos tocan en ropa de época.

  • La Tour d´Argent, París, Francia

Inaugurado en el año 1582 frente al río Sena dentro de una estructura renacentista, fue el lugar en donde el rey Enrique III cenaba al acabar sus caserías. Actualmente continúa funcionando y su chef Philippe Labbé cocina diversos platos con patos criados en la propiedad. Un dato curioso es que Pixar, basó el guión de Ratatouille en este restaurante.

View this post on Instagram

#tour #argent #paris #restaurant #dinner

A post shared by 🌺AngelElena🌺 (@angelelenaa) on

  • Zur Letzten Instans, Berlin, Alemania

Fundado en 1621, aquí han comido algunas de las personalidades más influyentes del mundo, desde Mozart y Napoleón, hasta Angela Merkel. El edificio donde está ubicado es un fragmento del muro de Berlín – uno de los pocos que quedan -, sobrevivió a la segunda Guerra Mundial y fue restaurado en los años 60 para conservar su estructura.

View this post on Instagram

eita sobremesinha…

A post shared by Rodrigo Cantarelli (@drido) on

  • Zum Franziskaner, Estocolmo, Suecia

Este restaurante fue fundado en 1421 por monjes alemanes en la zona de Old Town de Estocolmo y  es una leyenda que atrae a turistas de todo el mundo. Y aunque el edificio actual data de 1906, aún conserva muchos detalles y platos que existen desde el día que abrieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *