CERVEZA APOLO

CERVEZA APOLO, UNA BEBIDA CON CAUSA

CERVEZA APOLO

No es ningún secreto que en México existen un sinfín de animales en situación de calle, y aunque a muchos  de nosotros nos encantaría recogerlos a todos y darles un hogar, no siempre es fácil hacer esto, debido a que no siempre contamos con el espacio, el tiempo, o los recursos para mantener a una mascota.

A pesar de esto, existen muchas formas de ayudar a estos animalitos, y ahora incluso podremos hacerlo mientras nos tomamos una deliciosa cerveza artesanal, pues Cerveza Apolo es la primera que con sus ganancias ayudará a los perritos abandonados.

CERVEZA APOLO

Maggie Flores y Máximo Chávez son los creadores de este proyecto, el cual destinará el 20 por ciento de sus ganancias al proyecto Apolo & Friends, un grupo de artistas y diseñadores interesados en visibilizar y dignificar al perro mestizo. 

Además, el grupo se preocupa por la situación de los perros de la calle, y rescatan, rehabilitan y fomentan la adopción, en un refugio que está ubicado en Taxco, Guerrero.

CERVEZA APOLO

El nombre surgió de Apolo, un perrito que fue rescatado y que tiene una historia difícil, pues sus primeros dueños fueron descuidados y junto con un Pibull lo hacían pelear con otros perros. Un día, Apolo tuvo suerte, pues por azares del destino, lo abandonaron y y una nueva familia lo recogió de la calle y le dio una buena vida.

La historia de Apolo es similar a la de millones de perros abandonados en el país; sin embargo, muchos de ellos no corren con la misma suerte; pero gracias a Apolo & Friends, la vida de algunos de estos animales ha logrado cambiar para bien.

CERVEZA APOLO

La Cerveza Apolo tiene un sabor amargo intenso, similar al de la cáscara de naranja, y ha sido muy exitosa desde su lanzamiento debido a que es considerada una cerveza de transición, lo que significa que el cambio de sabor de cerveza comercial a artesanal no es tan pesado.

Por ahora la bebida se puede adquirir en el bar de cervezas artesanales “El Trappist”, ubicado en la colonia Condesa, y en «Dog & Roll», en la Colonia Portales en la Ciudad de México; así como en Taxco, en “La Bambina”, “La mezcalería Xoco” y en “El portal”.

CERVEZA APOLO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *