CENTRAL PERK LLEGA A LA CIUDAD DE MÉXICO

Friends, una de las series más populares celebra este año su 25 aniversario, y para festejar, Warner Brothers abrirá en Ciudad de México “Warner House”, en donde los asistentes podrán recorrer algunos de los espacios más emblemáticos de la serie, como Central Perk, el departamento de Mónica y Rachel, y más.

CENTRAL PERK

Además, si no eres tan fan de la serie, Warner House también recreará la Plataforma 9 3/4  de Harry Potter; el STAR Lab, de la serie Flash, y la cafeteria Pop´s Chock´lit Shoppe de la famosa serie Riverdale.

Resultado de imagen para Pop´s Chock´lit Shoppe

La “Warner House” abrirá sus puertas del 19 de septiembre al 6 de octubre, de miércoles a domingo de 12 a 20 horas, en una locación que aún no ha sido revelada, pero que a partir del 7 de septiembre podremos conocer a través del sitio web oficial.

Resultado de imagen para warner house

Para poder asistir deberás registrarte con anticipación en la página de Warner House; sin embargo, el sitio aún no se ha actualizado, por lo que aún tendremos que esperar hasta la fecha indicada.

Resultado de imagen para friends purple  door

Por otro lado, del 7 al 22 de septiembre algunos de los principales centros comerciales de la CDMX se unirán también a los festejos, pues ahí encontrarás la emblemática puerta morada del departamento de Mónica y Rachel, en donde podrás escanear un código QR que te llevará directamente al sitio de registro.

Las plazas participantes son: Miyana, Parque Delta, Paseo Acoxpa, Oasis Coyoacán, Perisur, Fórum Buenavista, Antara, Patio Universidad y Parque Toreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *