BREAK IT

BREAK IT, EL PRIMER CUARTO DE IRA EN CDMX

BREAK IT

La vida a veces puede llegar a ser un poco estresante, sobre todo cuando vives en una ciudad en la que hay demasiada gente y tienes un trabajo que consume la mayor parte de tu tiempo; sin contar las muchas horas de tu vida que pasa atorado en el tráfico.

Muchas veces este estrés acumulado, nos hace querer romper cosas, lanzar un montón de platos a la pared, o destruir una televisión con un palo, y ahora, gracias a Break It, esto ya no será sólo una fantasía.  

BREAK IT

Break It “Free Yourself”, es el primer cuarto de ira en la Ciudad de México, y aquí podrás deshacerte de todo ese estrés o irá acumulados, en una habitación cerrada y segura, y vivir una de las experiencias más liberadoras.

Break It ofrece diversas opciones para los visitantes, dependiendo del nivel de coraje, – o de la cantidad y tipo de cosas que se quieran destruir ; los paquetes pueden ir desde romper botellas con un bat o un mazo, hasta romper aparatos electrónicos y televisiones.

BREAK IT

Desde que llegas a la habitación, encontrarás un saco de box, y podrás gritar todo lo que quieras, pues todo el tiempo habrá música rock de fondo y el cuarto esta creado con materiales que aíslan el sonido.

Finalmente, una vez que hayas liberado todo el estrés, serás enviado a un cuarto de relajamiento, en donde escucharás música tranquila, y habrá aromaterapia y una hamaca que te permitirán bajar la adrenalina.

BREAK IT

Para poder vivir está mágica experiencia, sólo debes ingresar a la página oficial de Break It para revisar los paquetes y realizar una reservación. Todos los paquetes incluyen un traje especial, guantes  y un casco para protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *