BEBIDAS ALCOHOLICAS

BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE NO TE HARÁN ROMPER LA DIETA

BEBIDAS ALCOHOLICAS

A la mayoría de las personas les gusta consumir bebidas alcohólicas de vez en cuando, ya sea por diversión, o simplemente porque quieren relajarse con una copa de vino y un buen libro.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

Sin embargo, cuando uno esta tratando de cuidar su figura es difícil elegir la combinación perfecta, para que esta no afecte nuestro régimen alimenticio; pero hay algunas bebidas alcohólicas con las que no sufrirás tanto cargo de conciencia.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

La cerveza Ultra, por ejemplo, contiene sólo 27 calorías por cada 100 mililitros, por lo que definitivamente puedes tomarte un par sin sentir culpa; por otro lado la cerveza en general ronda entre las 43 calorías por cada 100ml.

BEBIDAS ALCOHLICAS

Otra bebida que no contiene muchas calorías es la Sidra, pues cada 100ml contienen aproximadamente 49 calorías; al igual que el tinto de verano, una deliciosa y refrescante bebida preparada con vino tinto y refresco de limón.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

El Vino tinto contiene 85 calorías por cada 100 mililitros, por lo que tomar una o dos copas definitivamente no deberían causarte remordimiento, además de que dicen que es bueno para la salud consumirlo con moderación.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

El tequila tiene 110 calorías por cada 100ml, el gran problema de esta bebida es que rara vez la consumimos sola, debido a que su sabor puede ser un poco fuerte, y es debido a las bebidas dulces con las que lo combinamos que puede llegar a tener más calorías de las que debería.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

Por su parte, el mezcal contiene 200 calorías por cada 100ml, que aunque no son muchas, también puede depender de con que lo combinamos.

BEBIDAS ALCOHOLICAS

Finalmente algunas de las bebidas que más calorías contienen son el vodka, el whisky y el ron, por lo que si estás llevando una dieta estricta te recomendamos alejarte de estos; y si decides mezclar tus bebidas alcohólicas procura que sea con productos que también posean un bajo contenido calórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *