AVENGERS ENDGAME

AVENGERS: ENDGAME, ROMPE RÉCORDS EN MÉXICO Y EL MUNDO

AVENGERS ENDGAME

Avengers Endgame, la más reciente entrega de la saga del Marvel Universe, se estrenó el pasado 26 de abril, y rápidamente ha roto récords históricos en asistencia del público a nivel mundial y en recaudación en taquilla.

La cinta logró alcanzar durante su primer fin de semana de estreno la cifra de 9.2 millones de asistentes, rompiendo así el récord de la cinta con más asistencia en la historia durante su primer día y su primer fin de semana.

AVENGERS ENDGAME

Hasta la fecha lleva 14.6 millones de asistencias, cifra que alcanzó en sólo seis días, y ha logrado recaudar a nivel mundial mas de un billón, 664 dólares; mientras que en México la taquilla esta por alcanzar el billón de pesos, de acuerdo con cifras reveladas por The Walt Disney Company México.

Ahora, para todos aquellos que disfrutaron la cinta, los escritores Christopher Markus Y Stephen McFeely dieron a conocer que hay una versión más larga de la cinta, específicamente de la batalla contra Thanos.

AVENGERS ENDGAME

Durante una entrevista con The New York Times, los escritores aseguraron que existe un final más largo, el cual contaba con una estructura de tres actos; sin embargo, por diversas razones la batalla tuvo que ser reducida, pero esperan pronto poder dar a conocer está versión extendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *