Avengers Endgame

AVENGERS ENDGAME, LA HISTORIA LLEGA A SU FIN

Avengers Endgame

Avengers Endgame es sin duda una de las películas más esperadas del año, y es que después de la última cinta Avengers Infinity War (2018), los seguidores de estos súper héroes de Marvel, han pasado días y días esperando saber que sucederá en esta batalla final.

Aquí no encontrarán spoilers, se que han estado circulando diversas teorías en Internet, o incluso algunas personas han decidido arruinarle el final a muchos contando algunos detalles importantes de esta nueva película; pero eso no pasará aquí.

Avengers Endgame

Uno de los puntos más sonados sobre Avengers Endgame ha sido su duración, pues muchos aseguran que una película de 182 minutos podría  ser algo pesada – claramente esas personas no vieron El Señor de los Anillos -, pero les aseguro que serán las 3 horas más cortas de su vida.

A diferencia de algunas otras películas de Marvel, en las que el principio puede ser un poco lento, para después terminar en una gran batalla, Avengers Endgame te tendrá a la expectativa desde el comienzo.

Avengers Endgame

Mi consejo es que traten de alejarse de los spoilers a toda costa, y que cuando la vayan a ver la disfruten, mucho, pues este es el final de una historia que nos acompaño durante casi  una década.

En Avengers Engame podremos ver a todos los personajes que han formado parte de estas historias reunirse una vez más para una última batalla contra Thanos, una de la que definitivamente Stan Lee habría estado orgulloso.

Avengers Endgame

Finalmente aquí le dejo mi único spoiler, no hay escena post créditos, rompiendo con esta  tradición de Marvel Studio, lo que significa un final definitivo a la historia de estos Vengadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *