ARTESSANA

ARTESSANA INAUGURA NUEVA SUCURSAL EN TOLUCA

ARTESSANA

 “Artessana Novias” nos invitó a la inauguración de su nueva sucursal en Toluca, en la calle José Vicente Villada #300, la cual ofrecerá vestidos importados, accesorios, zapatos, cinturones, velos, y muchas más cosas para conseguir la boda perfecta.

Artesanna ya cuenta con 3 sucursales en Toluca, y lleva ofreciendo sus servicios desde hace 25 años a nivel nacional; encargándose de que las novias tengan todo lo que buscaban para ese día tan especial.

ARTESSANA

Una de las ventajas de Artessana es que la marca tiene convenios con salones, y empresas de foto y vide, por lo que incluso te pueden ayudar a afinar algunos de los últimos detalles de tu boda.

Durante la inauguración, se informó que manejan marcas en exclusivas en México y son de importación europea y estadounidense. La tienda tiene vestidos especiales para cada novia, con la finalidad de complacer los deseos de las novias.

Finalmente, es importante recordar que la compañía no sólo se encarga de las novias, pues también tienen una sección dedicada a los novios en su blog, en donde les ofrecerán los mejores consejos, que les ayudarán a hacer de este su mejor día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *