AFONÍA

AFONÍA, ESTRENA TERCERA TEMPORADA EN CARTELERA

Afonía es una obra de teatro que ha logrado escenificar el silencio, que te llevará a través de tres maravillosas historias que te harán llorar, reír, enojar, y sentir incluso la nostalgia de aquellas amistades perdidas, y amores rotos.

AFONÍA

“Silencio, quietud. Y es que quisiera arrebatarte las palabras, las que yacen en tu boca, las que no dices, las que me matan”, frase que resume un poco la esencia de esta obra de teatro que fue creada por Francisco Garibay y dirigida por Sebastián Sánchez Amunátegui.

AFONÍA

Afonía habla del silencio, de todas esas cosas que las personas callan, y nos deja ver ese silencio a través de grandes personajes, interpretados impecablemente por Manu Avellaneda, Estephania Barba, Naza Gómez, Francisco Garibay, Pilar Garibay, Victor de León y Karina Lechuga.

AFONÍA

La obra te hará entender y descubrir ese silencio tan propio de cada personaje, aquel que puede liberarlos o puede volverlos prisioneros, todo eso que quisieran gritar, pero que prefieren mantener dentro de ellos.

AFONÍA
Alexa Martín

El día de ayer se presentó la primera función de la que será esta tercera temporada, a la cual asistieron personalidades como César Fernando González, Lorena del Castillo, María del Carmen Félix, Martín Saracho, José Ramón Berganza, Andrés Giardello y Alexa Martín, entre otros.

AFONÍA

La obra continuará presentándose hasta el 30 de julio en el foro “Un Teatro”, ubicado en Nuevo León 46, en la colonia Condesa, todos los martes en punto de las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *