DÍA DEL PADRE VINO

ACOMPAÑA ESTE DÍA DEL PADRE CON UN BUEN VINO

DÍA DEL PADRE VINO

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y si aún no sabes que hacer para celebrar a papá, te recomendaciones un buen vino y una rica comida, para que disfrutes esta fecha especial en familia.

Un buen vino siempre es un buen regalo, además del mejor acompañante para cenas y comidas; sin embargo, no siempre es fácil elegir el mejor vino para el maridaje de tus platillos favoritos.

DÍA DEL PADRE VINO

Si lo que quieres es salir de casa, te recomendamos hacer una reservación en el restaurante favorito de papá, ya que es probable que ese día muchos lugares estén llenos, y así te evitas hacer largas filas de espera.

Para acompañar los alimentos de este día tan especial, tanto en almuerzos como en cenas familiares, los expertos de Concha y Toro nos recomiendan sorprender a papa con la Casillero del Diablo Reserva Privada, la cual destaca por su sofisticación y calidad.

DÍA DEL PADRE VINO

En cada una de sus variedades; Cabernet Sauvginon, Casillero del Diablo Reserva Privada logra brindar maridajes especiales y llenos de equilibrio, aún para los platos más complejos.

Marcelo Papa, Director Técnico de Viña Concha y Toro y enólogo a cargo de estos delicados vinos destaca: “Casillero del Diablo Reserva Privada es una línea de vinos elaborada con uvas seleccionadas de viñedos ubicados en los mejores terroirs de Chile. Estos vinos combinan a la perfección, elegancia y sofisticación”.

DÍA DEL PADRE VINO

De acuerdo con Concha y Toro, si papá es amante de las hamburguesas, este es el vino perfecto, pues si la carne es simple y aromática, una gran elección será Casillero del Diablo Merlot, que otorgará la estructura esperada y proporcional al punto de grill que tenga su hamburguesa.

Por otro lado, una muy buena opción  también sería Casillero del Diablo Cabernet Sauvignon, pues encantará a cualquiera con sus aromas a frutos negros y taninos suaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *